lunes, 14 de noviembre de 2011

Personas Especiales



Nunca estamos solos siempre estamos rodeados de personas especiales que se encargan de colocarle una chispa de luz a tu vida; esas personas que están contigo de alguna u otra manera aunque la lejanía las separe. Como por arte de magia saben y perciben como te sientes y si de algún modo te encuentras mal hacen lo que sea para verte feliz, que con pequeños detalles logran sacarte una sonrisa de la cara y que con palabras sinceras te motivan a seguir adelante y a levantarte así el golpe sea duro ellas lo hacen más llevadero.

Gracias a dios por esas personas especiales que ha puesto en mi camino y que aun están conmigo apoyándome, aconsejándome y ayudándome cuando más las necesito: que con su sabiduría, paciencia, amor, cariño, etc. Hacen que mi vida sea más interesante. Gracias también a aquellas personas que estuvieron conmigo y se salieron de mi vida por alguna razón, de alguna u otra manera llenaron algún vacío o necesidad que tenía, pero aunque fueran solo de paso por mi vida también llegaron a ser muy especiales para mí, espero yo también haber llegado a ser especiales para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario